+34 937 29 43 88
ico facebook ico twitter ico google
  • Bombas contra incendios
  • Nosotros

Artículos


  • En Lacec S.A., le ofrecemos todo tipo de soluciones completas para la reparación de bombas de agua centrífugas. Encontrará que nuestros recambios son siempre piezas originales de las primeras y más destacadas marcas de nuestro sector y que siempre están debidamente homologadas pues somos servicio técnico concertado en España, asegurándole así siempre el mejor rendimiento posible a su maquinaria.

    Disponemos de todo tipo de recambios originales para la reparación de bombas de agua industriales o domésticas, sumergibles, contra incendios, grupos de presión, electrobombas…


  • Si está buscando un servicio competente y profesional para la instalación o reparación de bombas sumergibles, no dude de que en Lacec S.A., encontrará todo lo que usted puede requerir en cuanto a todos los modelos y a los diferentes sistemas existentes dentro del sector mundial que nos envuelve y en el que estamos totalmente dedicados, en exclusiva, desde hace más de 50 años.


  • Si necesita cualquier tipo de servicio relacionado con la instalación o reparación de bombas ya sean estás eléctricas o hidráulicas y en cualquiera de sus vertientes domésticas o bien para su uso industrial, no le quepa duda de que la empresa líder en España, Nº1 en el sector durante más de 50 años, donde encontrará todo lo relacionado en lo referente al mantenimiento e instalación o reparación de bombas, es sin lugar a dudas Lacec S.A.


  • Las bombas hidráulicas requieren de cierto mantenimiento periódico si lo que queremos es que se prolongue su vida útil al máximo, para ello es muy importante contar siempre con el servicio profesional más adecuado, del mismo modo, si finalmente requerimos los servicios de una empresa dedicada a las reparaciones de bombas en Barcelona, es importante acudir a alguien con experiencia que le ofrezca seguridad y garantías.

  • En Lacec S.A., encontrará expertos profesionales formados para realizar toda clase de bobinados y de la reparación de motores eléctricos e hidráulicos en Barcelona y en todas sus inmediaciones. Somos una empresa muy destacada dentro del sector nacional pero también dentro del sector internacional, pues contamos ya con más de 50 años de servicios y dedicación en exclusiva al oficio de la reparación de motores eléctricos en Barcelona.


  • ¿Busca una empresa que se dedique a la reparación de bombas de agua en Barcelona?

    Si tiene algún problema con sus bombas hidráulicas o con sus motores eléctricos, no tiene más que contactar con Lacec, pues nos dedicamos a ello, tanto a niveles domésticos como industriales, desde hace ya más de cincuenta años.


  • Se encuentra en la página web de Lacec, la mejor empresa de bobinado de motores en Barcelona, donde estamos especialmente dedicados, desde hace más de 50 años, a instalar, mantener y reparar cualquier tipo de bomba de agua estropeada o en desuso a lo largo de toda la ciudad condal, así como también por sus alrededores.


  • LACEC S.A., los expertos en toda clase de reparaciones y bobinados de motores eléctricos trifásicos y repuestos para bombas.

    Le daremos un asesoramiento total y ofreceremos solución inmediata sobre cualquier duda o problemática que le pudiera surgir causada por una avería o por la detección de cualquier tipo de comportamiento anómalo en su equipo de motores y de bombas hidráulicas.

    Así mismo, ofrecemos un completo servicio de mantenimiento.

  • Dentro de la industria de la maquinaria pesada, llavamos ofreciendo y manteniendo las mejores y más punteras bombas hidráulicas del sector del bombeo a presión, satisfaciendo día tras día todas las exigencias del mercado.


  • En LACEC S.A., encontrará los mayores especialistas en cuanto a la verificación y corrección de todo tipo de grupos de electrobombas, así como el mantenimiento de bombas, evitando la alineación incorrecta con nuestros equipos de sistema láser, evitando así las roturas de los ejes, las fugas del lubricante y reduciendo las ruidosas y molestas vibraciones.

  • En Lacec S.A., le ofrecemos 50 años de experiencia a su pleno servicio y disposición.
    Somos una empresa experta en el mantenimiento contra incendios, así como en el cuidado de todo tipo de motores industriales o de bombas con sistemas de presión.


  • En Lacec, tenemos el mejor servicio de mantenimiento de bombas en Barcelona. Nuestro equipo de profesionales siempre le ofrecerá a cada cliente su atención personalizada, adaptándonos completamente a cada una de sus necesidades concretas, tanto en la usabilidad del sistema, como en el precio definitivo o el resultado final.

  • Desde nuestro taller, que tiene un espacio de 500 m2 y cuenta con un almacén propio de recambios, trabajamos gestionando y ofreciendo todo tipo de soluciones técnicas para todos los clientes que deciden confiar en nuestros servicios de alineación de bombas.

  • LACEC es una empresa que se dedica a la venta, mantenimiento y reparación en exclusiva de electro-bombas y grupos de presión hidráulica en general. Somos expertos en la alineación de bombas en Barcelona.

    Somos Servicio Técnico Concertado de KSB ITUR en España y le ofreceremos el mejor servicio, así como los mejores precios en cuanto a todos sus recambios originales de primera línea, homologados debidamente para su uso industrial.

  • En Lacec.net, siempre le podemos ofrecer todo tipo de soluciones integrales para todo tipo de reparaciones en sus bombas de agua centrífugas y en sus motores con sistemas de tres fases.
    Todos los recambios que utilizamos en Lacec, son piezas nuevas y originales de las más reconocidas y destacadas marcas del sector, ya que siempre se encuentran debida y correctamente homologadas para cumplir tanto en su uso industrial como en su uso doméstico.

  • En Lacec S.A., somos expertos en la reparación de bombas contra incendios (centrífugas, sumergibles, industriales, domésticas, etc.) y de todo tipo de grupos depresión. Contamos con recambios y piezas originales (Acoplamientos, rodamientos, cierres mecánicos, empaquetaduras, etc.) compatibles con las principales marcas del sector. Y si no tenemos el recambio adecuado para sus bombas contra incendios, se lo conseguiremos en tan solo unas horas. Ofrecemos soluciones completas y homologadas. En Lacec S.A., somos el Servicio Técnico Concertado KSB ITUR en España. Confíe en nuestra experiencia y en nuestros conocimientos. Conseguiremos sacar el máximo rendimiento a sus grupos de presión.
  • Las Bombas, se caracterizan por incorporar las máximas innovaciones y prestaciones técnicas, ofreciéndonos siempre el mayor rendimiento posible gracias a su constante desarrollo de nuevos productos y al extenso programa de producción que esto conlleva, siendo un claro referente dentro del sector de las bombas contra incendios y de los grupos de presión.


  • En nuestra página web encontrareis información útil sobre nuestros servicios como especialistas en la sustitución, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas y de grupos de presión y muy especialmente de Bombas. Marcas  de larga tradición y sobrado reconocimiento dentro del sector, de la cual en Lacec S.A.

    A continuación mostraremos un vídeo ilustrativo de que es lo que ofrecemos, como puede ser reparación de bombas, motores y bobinas, o incluso la alineación de bombas y el mantenimiento de todos los sistemas.

  • En Lacec S.A., nuestros precios para los repuestos, son los más competitivos que encontrarán dentro de todo el sector, pues somos su Servicio Técnico Concertado en España.

    Y si no tenemos el repuesto para su sistema dentro de nuestro amplio stock de recambios nuevos, se lo conseguiremos en un corto espacio de tiempo.

  • Bienvenidos a la página web de Lacec S.A. En nuestra web encontrará todo lo relacionado con la reparacion de bombas Barcelona, un servicio ofrecido con respuestos de bombas originales.

    En Lacec S.A. contamos con todo tipo de repuestos para bombas, nuevos y homologados, para la sustitución de piezas que puedan encontrarse dañadas en el interior de sus sistemas de presión y contra incendios, ya sea a niveles domésticos o industriales. Le ofrecemos nuestro asesoramiento integral y le brindamos soluciones rápidas, eficaces, precisas, garantizadas y muy duraderas.


Contacto


Dirección: Avinguda Castell de Barberà, 21-27, Nave 4. Polígon Industrial Santiga. 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Teléfono: +34 937 29 43 88

Email: lacec@dev.opt-media.net8P8Lf8

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio