+34 937 29 43 88
ico facebook ico twitter ico google

LACEC

Expertos en reparación de bombas

LACEC, S.A. es una empresa dedicada a la reparación de electrobombas, equipos contra incendios y grupos de presión.

Ofrecemos atención personalizada para todos nuestros clientes y su maquinaria en el interior de nuestro espacioso taller ubicado en Barberà del Vallès (Barcelona). También realizamos actuaciones en el exterior.

Llevamos más de 50 años de experiencia volcados en el sector industrial, nos han situado como una de las empresas pioneras del país en la reparación y mantenimiento de toda clase de bombas de agua, de bombas centrífugas y de motores eléctricos.

Entre nuestras instalaciones contamos con un taller de más de 500 m2 y con Furgonetas-Taller totalmente equipadas para el trabajo en exteriores en los casos que hay que ir a la ubicación del cliente.

Contacte con nosotros a través de esta misma web, rellenando con sus datos nuestro formulario o llámenos directamente al +34 93 729 43 88, donde uno de nuestros especialistas, le atenderá y le ayudará a resolver todas sus dudas y problemas.

Nos encontrará situados en la Avenida Castell de Barberà, nº 21-27, nave 4. Polígon Industrial Santiga. Código Postal 08210. Barberà del Vallès. Barcelona.
Lacec, mantenimiento de motores

Contacto


Dirección: Avinguda Castell de Barberà, 21-27, Nave 4. Polígon Industrial Santiga. 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Teléfono: +34 937 29 43 88

Email: lacec@dev.opt-media.net8P8Lf8

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio